Mike Bahía reveló cómo Neymar le coqueteaba a Greeicy — Vibra
Famosos

Mike Bahía reveló cómo Neymar le coqueteaba a Greeicy

Durante una entrevista, Mike Bahía reveló que Neymar durante un tiempo le escribió mensajes a Greeicy pero al final él es quien tiene su corazón.

Para nadie es un secreto que la pareja que conforman Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, la cantante parece que tiene varios admiradores no solo por su talento a la hora de bailar y cantar, sino también por su belleza.

Mike Bahía reveló que a Greeicy le llegaban varios mensajes de Neymar

Mike Bahía no solo es reconocido por su talento en la música, sino también por conformar una de las parejas más estables y bonitas del medio junto a Greeicy. Pero tal parece ser que a la actriz y cantante nunca le faltan los pretendientes y Neymar fue precisamente uno de esos hombres que le escribió varios mensajes coquetos.

Así lo dejó claro el cantante que aseguró “Antes la buscaba Neymar, Neymar le escribía Directs. Yo no hago goles pero le hice una canción muy bella”. De esta manera Mike Bahía aseguró que el corazón de Greeicy es de él, pues la pareja ya lleva más de 9 años de relación y cada día se demuestran su amor en redes sociales.

Y a ti, ¿cómo te parece la declaración de Mike Bahía sobre los pretendientes de Greeicy? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button