Famosos

Mike Bahía trata de cogerle el paso a Greeicy Rendón

Mike Bahía trata de cogerle el paso a Greeicy Rendón, pero muchos fanáticos de la cantante le dicen que tiene que ensayar más.

Este par de artistas conforma una de las parejas más queridas de la farándula nacional, no solamente por sus respectivos talentos, sino también por la tierna relación que han llevado durante alrededor de una década.

Es por ello que sus seguidores convierten en noticia cualquier cosa que hagan o dejen de hacer y eso, precisamente, fue lo que hicieron con un video que compartió la caleña en su cuenta de Instagram.

Mike Bahía trata de cogerle el paso a Greeicy Rendón en gracioso video

En el clip se puede observar a Mike tratando de hacer los mismos pasos de baile que hace la joven cuando el artista sacó el sencillo Cuenta conmigo. ¿Cómo le fue? Juzga por ti misma(o)…

View this post on Instagram

Así es como Mike Bahía trata de copiarle el bailado a su novia. ¿Cómo le fue? 🤪

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Recordemos que la pareja se encuentra en este momento en Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2020 en su primera edición sin público y a puertas cerradas.

¿Qué opinas? ¿Será que si ensaya un poco más Mike le da la talla a su novia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button