Famosos

Milan el hijo de Shakira debutó como cantante

Podríamos decir en este caso que “de tal palo tal astilla”, y aunque Shakira no es quien aparece al lado del pequeño este demuestra su capacidad interpretativa al lado de su papá Gerard Piqué, y claro ¡nos enamoró!

El hijo mayor de la célebre pareja, que el próximo 22 de enero cumplirá cuatro años, no sólo entona y marca bien el tiempo, sino que cual estrella profesional del entretenimiento anima a su futbolista padre a cantar junto a él.

El debut lo hizo tras su visita a Barranquilla, en donde pasan vacaciones junto a sus padres Shakira, Piqué el el pequeño Sasha.

Milan, a quien los seguidores de sus famosos padres han conocido mediante los videos y fotos que éstos publican en sus redes sociales, ha demostrado desde muy pequeño que no le tiene miedo a los escenarios.

Incluso, cuando el pasado lunes llegó junto a sus papás y su hermano menor Sasha a Barranquilla el pequeño respondió a los periodistas que le preguntaron cómo estaba. “Bien contento” soltó con tranquilidad a decenas de desconocidos que rodeaban la camioneta en la que se trasladaban.

En videos anteriores, Shakira y Piqué han presumido los talentos de Milan, marcando goles, ganando copas mundiales y leyendo a tan corta edad. Sin embargo, el de este miércoles, evidencia que heredó el talento musical de su madre y también que sabe muy bien cómo animar a su público, pues cuando su papá calla, Milan le reclama: “Canta papa” y sigue interpretando el himno del club de fútbol Barcelona, soltando una sonrisa cuando su padre le hace caso. Tampoco se olvida de lanzar un beso al finalizar.

 

1899, neix el club que porto al cor… #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tomado de Univisión

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close