Famosos

Minivestido poncho: la prenda que causa furor entre las famosas

Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio posaron con esta prenda, una mezcla entre minivestido y poncho.

Creación de la casa de moda Balmain, este minivestido poncho ha causado furor entre muchas famosas y celebridades, al punto de que han replicado su uso, algo que ellas normalmente evitan. Esta prenda es producto de fusionar un vestido muy corto con el poncho, un accesorio de origen latinoamericano utilizado sobre todo en el área rural. Mira la versión en blanco, en el cuerpo de la modelo inglesa Rosie Huntington…

poncho1

El minivestido poncho ofrece un look exótico, perfecto para mujeres con figura y rasgos latinos, como Kim Kardashian, pues acentúa las caderas y deja al descubierto las piernas, que con unos buenos tacones altos pueden verse más largas y estilizadas. La celebridad mediática Chrissy Teigen, esposa del músico John Legend, aprovechó su aparición en el escenario de los premios Billboard, celebrados el pasado fin de semana, para lucir el suyo.

poncho2

¿Cómo te parece el minivestido poncho? ¿Te gusta? Mira la galería con este diseño y otros similares; después dinos en los comentarios de nuestras redes sociales si te gusta o no esta prenda.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close