Famosos

Mira cómo se ve Precious con menos kilos encima

Querer es poder: Protagonista de Precious impacta con su cambio.

Ya tiene algún tiempo que Gabourey Sidibe protagonizara la película que la puso en el mapa por su increíble interpretación en Precious en el 2009, la historia era trágica y muy intensa, por lo que no es de extrañarse que las propuestas de trabajo no pararan. Gabourey tenía una meta más con su persona y no con su carrera como actriz, luchaba por llevar una vida sana, con mucha disciplina, esfuerzo y dedicación hoy nos deja a todas súper sorprendidas pues reapareció con ¡80 kilos menos!

Fotos de Gabourey Sidibe en 2 alfombras rojas

Aunque para muchos el cambio no resulta evidente, en realidad no se trata de gustar a otros, es cuestión de salud y de su felicidad, pues la actriz tenía un sobrepeso de 160 kilos. Pese a que Sidibe está orgullosa de su logro y sabe que con esfuerzo y trabajo puede alcanzar su meta, algunos seguidores se han burlado de su situación publicando una fotografía con un photoshop donde el cambio es muy radical, dudan de que algún día pueda lograr su peso ideal, calificándolo como algo inalcanzable.

Gabourey Sidibe siendo portada de 2 revistas

Gabourey definitivamente es una mujer de admirarse y estamos seguras que logrará cualquier meta que se proponga. ¿Qué opinas?

Tomado de: Ventitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close