Mira cómo se ve Precious con menos kilos encima | Vibra
Famosos

Mira cómo se ve Precious con menos kilos encima

Muchos dicen que querer es poder, y no hay duda de que este es el caso de la actriz que interpretó a Precious, pues logró impactarnos con su gran cambio de apariencia en mayo del 2016…

Fue ya hace casi 12 años que la talentosísima actriz afrodescendiente, Gabourey Sidibe, protagonizó la conmovedora película que nos puso a pensar a todos con la trágica e intensa interpretación de Precious. La actriz comentó que más allá de su carrera profesional, tenía una meta muy clara con su salud y con mucha disciplina y esfuerzo, logró perder casi 80 kilos para el año 2016.

Fotos de Gabourey Sidibe en 2 alfombras rojas

Vibra también con:

Auqnue para muchos de sus seguidores el cambió no resultó tan evidente, este fue un tema de salud, mucho más allá de buscar complacer a sus fans o incluso a la industria. La actriz comentó que tenía un sobrepeso de 160 kilos, y que su salud corría verdadero peligro bajo estas circunstancias.

Sidibe se sintió súper orgullosa de su gran logro y destacó que con esfuerzo y trabajo pudo alcanzar su meta, sin embargo, no faltaron los comentarios de algunos seguidores burlándose de la situación y poniendo en duda que algún día pueda lograr su peso ideal, calificándolo como algo inalcanzable.

Gabourey Sidibe siendo portada de 2 revistas

Gabourey definitivamente es una mujer absolutamente admirable y bella, está más que claro que es capaz de llevar a cabo cualquier meta que se proponga. Cuéntanos, ¿tú qué opinas de esta actriz?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button