Famosos

Mira el bikinazo de Yuri y Majo Vargas: ¡Divinas!

Las actrices que en este momento acaparan las redes sociales con sus imágenes compartieron una fotografía en la que emocionaron a sus seguidores, este es el bikinazo de Yuri y Majo Vargas.

Las hermanas Vargas Agudelo son muy lindas y nadie duda de esto, pues con su reciente instantánea llenaron sus cuentas de elogios y seguidores.

En 24 horas han acumulado más de 160 mil “Me gusta” y en ella se destacan comentarios que van desde su increíble parecido, incluso algunos les preguntan si son gemelas.

A Yuri puntualmente le han preguntado sobre su aspecto físico pues en la imagen se ve delgada y en la producción de Caracol TV “Amar y Vivir” ella se ve más “gordita”.

Así fue el bikinazo de Yuri y Majo Vargas

Yuri y su hermana Majo Vargas en bikini

Yuri Vargas en la novela “Amar y vivir”

View this post on Instagram

¿Cuantos like se merece La Rochi? #AmarYVivir

A post shared by Amar y Vivir (@amaryvivircol) on

Detrás de cámaras de Yuri Vargas para la revista ALÓ

En la novela “Amar y Vivir” Yuri se ve “gordita” que lo que se ve en sus redes sociales, obviamente es la magia de la televisión, pero realmente su cambio es extremo, ¿o no?

Hace poco Majo reveló que tuvo problemas de autoestima, algo que hace más especial este momento que vivieron acompañadas las dos hermanas.

Yuri y Majo Vargas son cada una exitosas en lo que hacen, Majo además de ser actriz también es escritora y hace un tiempo publicó un libro de poemas llamado “Constelando el amor”.

Las dos mujeres son muy bellas, pero tú con cuál te quedas después de ver el bikinazo de Yuri y Majo Vargas, ¡Qué dilema!

Con información de KienyKe

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close