Famosos

Mira la razón por la que están criticando a Thalía

Thalía actriz y cantante es de amores y odios, sus seguidores están pendientes de cada movimiento que realiza, solo que no siempre este tipo de cosas son positivas para la artista, miren el por qué. 

Thalía fue criticada fuertemente por una publicación que realizó en sus redes sociales, de qué se trata la publicación, resulta que es un video de un reto que se ha hecho viral en todo el mundo donde retan a los famosos a hacer un baile mientras corren un riesgo. El reto es más conocido como In Me Fellings Challenge.

El reto creado el 28 de junio por el influencer The Shiggy Show consiste en bajar del auto y, con el rodando, realizar una coreografía cuyos pasos son: señalar el corazón, hacer que se maneja un auto y correr con el cuerpo hacia uno de los costados. Mejor dicho aquí está el video y comenten al final de la nota qué piensan de todo esto. 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

¿Cómo lo vieron? Thalía fue fuertemente acusada por realizar esto y darle un mal ejemplo a todos los jovenes. Este fue uno de los comentarios más fuertes que recibió la artista. 

Perdonen pero la verdad es que eso es una tontería estamos propagando cosas que no traen nada positivo hace unas semanas en Texas una adolescente fue atropellada por estar en esto. ¿Cuál es el objetivo? Ninguno”, aseguró un usuario de Instagram.

De igual manera esto no detuvo a otros famosos a realizar el desafío entre ellos artistas de la talla Will Smith, Milly Bobbie Brown, Ciara y Ryan Seacrest. Miren aquí los videos

 

vibra también con: Thalía dejó a todos boquiabiertos con el “bikinazo”

¿Lo harían? Comenten y después compartan en sus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button