Miss Colombia no fue Miss Universo por estas fotos | Vibra
Famosos

Miss Colombia no fue Miss Universo por estas fotos

Tras la coronación de Miss Universo en el 2017, muchos usuarios de internet intentaron explicar la razón por la que la señorita Colombia de ese año no fue la ganadora del concurso internacional.

Por la época del reinado, circularon unas polémicas imágenes de Laura González, Miss Colombia 2017, y se asumió que estas podrían haber sido la razón de la perdida del certamen.

Durante Halloween de 2017, Laura se disfrazó de Lara Croft, el personaje protagónico del videojuego Tomb Raider, que se caracteriza por tener una apariencia bélica, usando accesorios como armas y municiones.

Vibra también con:

Además de esto, circuló por las redes un controversial video, en el que la modelo aparece actuando mientras un tiro de gracia en la cabeza por parte de una de sus amigas. La simulación no hizo mucha gracias, pues, bromeando, Laura afirmó que eso es lo que le pasaría a sus compañeras participantes si le quitaban la corona de Miss Universo.

Aquí está el polémico video donde tienen encañonada a la señorita Colombia, Laura González, y donde supuestamente le dan el tiro de gracia.Cabe mencionar que todo esto es actuado y fue en una fiesta de disfraces pero las opiniones son divididas, unos dicen que es mala imagen y otros dicen que es sólo por diversión y que no tiene nada de malo.Las palabras de la mujer que está grabando son: "Cuando te quitan la corona, parte 2"Y en el video subido por la usuaria Vanessa Dominguez, hay una leyenda que hace alusión a que eso le pasará a todas las candidatas a Miss Universo 2017…Déjenos saber su opinión acerca de esto, por favor.

Posted by Miss México Beauty Queens on Monday, October 30, 2017

Desafortunadamente, este tipo de publicaciones pudo haber afectado la decisión de los jueces del concurso, pues, sin duda, no encarna precisamente los valores que busca patrocinar el concurso.

Por otro lado, la modelo colombiana recibió muchas criticas por contradecirse, ya que durante el reinado, en una de sus respuestas, aseguró que deseaba vivir en un mundo en paz y sin armas.

¿Qué opinas de las polémicas imágenes? ¿Estás de acuerdo con las críticas? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si