Famosos

Modelo de nuestro país es ejemplo para el mundo

Esta (o este) modelo tiene a todo el mundo confundido, porque no pueden encasillarla, ¿o encasillarlo?

Desde pequeños nos enseñan que el mundo está dividido en dos: hay niños y niñas; los niños se visten de azul, juegan con carritos y cuando crecen se casan con niñas, que se visten de rosado, juegan con muñecas y al hacerse adultas se casan con niños… ¿No? 

via GIPHY

¡Pues no! Y no es que el mundo haya cambiado, las cosas nunca han sido así, solo que como sociedad no lo aceptábamos. La verdad es mucho más compleja, y las personas no siempre encajan en un molde binario. Ese es el caso de Dave Castiblanco, quien a través de su trabajo como modelo está rompiendo estereotipos en un país tan conservados como Colombia. Pues Dave se robó todas las miradas en la reciente edición de Colombiamoda

 

Una publicación compartida de Dave Castiblanco (@davecastiblanco) el

En este importante evento, participó en un par de pasarelas mostrando un look completamente andrógino, tanto, que muchos de los espectadores no sabían si era mujer u hombre. La verdad, eso poco importa, lo que realmente hay que subrayar de esta historia es que a nuestro país le llegó el momento de romper estereotipos, y qué bueno que sea en el mundo de la moda, porque la ropa es una de las marcas de género más fuertes que nos han impuesto.

Mira aquí las mejores fotos de este (¿o esta?) modelo… ¡Un ejemplo para el mundo entero!

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, así ayudarás a que seamos cada vez más tolerantes con las diferencias. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button