Famosos

Mónica Rodríguez se atrevió y posó en vestido de baño

Mónica Rodríguez mostró en su cuenta de Instagram cómo se ve en un diminuto vestido de baño y les dio gustó a sus seguidores.

Desde su salida de ‘Día a Día’, la presentadora se ha dedicado a viajar alrededor del mundo. Por esa razón, en su cuenta de Instagram suele compartir con sus seguidores varias fotografías en donde les muestra sus experiencias en cada destino turístico.

Sin embargo, en esta ocasión compartió una imagen que tiene a más de uno con la boca abierta. Resulta que Mónica publicó una foto mientras disfrutaba de las playas de Jamaica y allí aparece en un sensual vestido de baño con un escote bastante pronunciado. Lo que dejó al descubierto sus curvas y por esa razón, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar su belleza.

Mónica Rodríguez en vestido de baño

La foto rápidamente alcanzó los 17 mil ‘me gusta’ y obtuvo más de 200 mensajes en donde muchos aprovecharon para coquetearle y hacerle comentarios subidos de tono. Sin embargo, algunas de sus seguidoras más fieles le pidieron consejos de belleza para verse tan bien a sus 46 años.

¿Qué piensas de la foto de Mónica Rodríguez disfrutando de las playas?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button