Famosos

Muere reina de belleza por pura vanidad

Debate por reina ecuatoriana fallecida por supuesta mala práctica médica en clínica estética. 

La madre de la reina de Durán, Ecuador, que falleció tras una cirugía estética dice tener evidencias de que el médico acusado insistió para que su hija accediera a la operación. Hasta el momento, ni la clínica ni el galeno acusado han dado su versión de los hechos. Ella tiene sus propios cuestionamientos respecto a lo que ocurrió el sábado 10 de enero en la sala de operaciones, comenzando por las diez horas que su hija permaneció internada, hasta que confirmaron su deceso.

“Nunca salió nadie, nadie. ¿Sabe cuándo salieron? Porque ya uno ve que una operación de dos horas, cuatro de la tarde no me decían nada, ya yo quería, como toda madre, ya me estaba dando como una especie de desesperación”, indica la madre. Ella mostró unas imágenes con las que acusa al doctor Gustavo B. de insistir a Catherine Cando para que se realizara la cirugía.

Asegura además que el médico la invitó en varias ocasiones a su quirófano a observar otras operaciones: “Fueron más de cuatro veces, (la invitaba) como para que ella vea, porque yo a mi hija le hablaba mucho de los riesgos, porque toda cirugía es un riesgo, no solamente la estética, toda cirugía es un riesgo. Entonces yo le decía a ella ‘no te dejes convencer'”.

Tomado de Ecuavisa

¿Estás de acuerdo con que las reinas de belleza sean presionadas para operarse?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button