Mujer de 30 y niño de 14 años esperan un hijo | Vibra
Famosos

Mujer de 30 y niño de 14 años esperan un hijo

Hace algo más de un año nos enteramos de una relación que nacía entre una modelo de 30 años y un niño de 13 en esa época y hoy un año después nos enteramos de que esperan su primer hijo.

Monique Motta una mujer de 30 años de edad, modelo hizo pública, en las redes sociales, su relación el año pasado con un joven de apenas 14 años de edad. Sus padres al enterarse de la relación no se opusieron para nada y aceptaron el amor que existen entre la pareja.

Ella salto a la fama en Brasil y en el mundo entero y sus imágenes se hizo viral en las redes, provocando diferentes opiniones, tanto negativas como positivas. Monique fue entrevistada por un medio de comunicación local y asegura se siente muy feliz con este chico.

A pesar de las acusaciones que ha tenido, se siente orgullosa, porque está muy enamorada del joven y ella igualmente se siente enamorada de él. Adoro ser su maestra. Enseñarle todo en relación al amor y a la pasión, aseguro la modelo.

modeloniño

A pesar de ser tan joven tiene mucho talento para tratar a las mujeres comento la modelo en la entrevista.

Casualmente, se pudo conocer que el joven es hijo de un empresario multimillonario en Brasil, lo que nos indica que no todo es amor como aparenta decir la modelo.

Lo más extraño es que la familia del joven, no ha presentado cargos en contra de la modelo, todo lo contrario aceptaron la relación de la pareja como si fuera algo normal.

La parejita cuelga en sus redes sociales, sus salidas, sus viajes que hacen juntos en lujosos hoteles y restaurantes, así como sus divertidos paseos en yate.

modelos

Debido a que su amor cada día crece como la espuma. Esta relación va de viento en popa, no hay vuelta atrás, ya la modelo logró su cometido, si está enamorada del joven feliz por ella y por él.

Cabe destacar que en la gran mayoría de los países del mundo una mujer es legalmente penada por tener una relación con un joven menor de edad, pero esto no ha sido impedimento para ella, ya que los padres del joven están de acuerdo.

Lo que la hace tener su conciencia limpia al respecto. No nos queda más que desearle mucha felicidad a esta pareja, que aunque dispareja, parece ser que el amor va más allá del interés económico.

Tomado de Culturah 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button