Murió Valentina Arbeláez, presentadora de RCN y CityTv | Vibra
Famosos

Murió Valentina Arbeláez, presentadora de RCN y CityTv

La expresentadora Valentina Arbeláez durante años tuvo su cuerpo paralizado debido a que sufrió un problema cerebral.

La joven que se hizo conocida por ser presentadora de la franja infantil del canal CityTv y “Bichos” del Canal RCN, aunque luchó incansablemente contra esa enfermedad que deterioró su vida falleció este 25 de marzo.

Valentina Arbeláez luchó para recuperarse de la enfermedad que la dejó en cama

Valentina Arbeláez llevaba una carrera en ascenso que era bastante prometedora por el talento que tenía frente a las cámaras y su relación con los televidentes. Sin embargo, fue un dolor de cabeza severo lo que llevó a la joven a la clínica en donde le hicieron varios exámenes y al final le diagnosticaron una enfermedad.

Vibra también con…

 

Ségun la clínica en donde la atendieron, Valentina tenía una hidrocefalia que es “una acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro”. Lo que produce una inflamación que genera presión precisamente sobre el cerebro y esto finalmente la llevó a que su cuerpo se paralizara por completo. La joven estuvo varios años en cama recibiendo total apoyo de su familia y amigos más cercanos para intentar recuperarse de una enfermedad que la iba deteriorando.

Sin embargo, la presentadora que fue toda una guerrera y que luchó constantemente contra esta enfermedad para salir adelante, al final perdió la batalla. Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento de Canal 1 en sus redes sociales.

En Vibra lamentamos profundamente esta triste noticia y deseamos a su familia mucha fortaleza en un momento tan difícil.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button