Famosos

Nació el hijo de Melina Ramírez y esta es la primera foto que le dedicó

Melina Ramírez dio a conocer que su hijo ya había nacido con una foto bastante especial en sus redes sociales.

Melina hizo que sus seguidores fueran testigos de toda su etapa de embarazo. En sus redes sociales se encargó de mostrar su día a día, se atrevió a dar consejos y también de vez en cuando a pedir ayuda de otras mamás. De hecho, varias veces posó ante la cámara con su barriguita y publicó fotos bastante sensuales que no gustaron a algunos.

Sin embargo, el día llegó y la presentadora les dio la noticia a sus fanáticos de que Salvador ya había nacido con una foto bastante especial. En la imagen se pueden ver varios globos azules y plateados, pero uno de ellos dice “Bienvenido Salvador”. Además, Melina acompañó la foto con un mensaje en donde decía “Es indescriptible. Gracias Dios. Ya nació el amor de mi vida”.

Foto de hijo de Melina Ramírez

Por su parte, Mateo Carvajal no se quedó atrás y publicó varias historias en donde mencionaba muchas veces que no tenía palabras para describir el momento por el que estaba pasando.

Lo curioso que notaron algunos de sus seguidores fue que en ningún momento mencionó a Melina, por eso volvieron a especular sobre una posible separación. Aunque ellos en diferentes oportunidades han aclarado que todo marcha muy bien.

Más tarde, tanto Melina como Mateo publicaron en primicia la foto de Salvador con mensajes bastante conmovedores, pero sin incluir el uno al otro en sus dedicatorias.

Mateo Carvajal y su hijo
Melina Ramírez y su hijo
Salvador Carvajal Ramírez

En Vibra le damos la bienvenida a Salvador, los mejores deseos para Melina y Mateo.

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button