ActualidadFamosos

Nanis Ochoa dio pistas sobre posible embarazo de Greeicy Rendón

Por medio de una corta historia, Nanis Ochoa dio pistas sobre posible embarazo de Greeicy Rendón asegurando que “es evidente”. ¡OMG!

Desde hace varias semanas tanto internautas como diversos medios de comunicación han estado especulando sobre el supuesto embarazo de la bella cantante y actriz Greeicy Rendón, pues luego de algunas sospechosas publicaciones y comentarios de parte de sus allegados, muchos han asegurado que la recién comprometida y su pareja, el cantante Mike Bahía, estarían próximos a ser padres.

Y es que con el pasar de los días se han ido conociendo varias pistas que confirmarían la espera de su primogénito, pues en fotografías y cortos videos captados por aficionados se ha hecho evidente un pequeño crecimiento en el vientre de la intérprete de ‘Los besos’.

Precisamente una de sus más recientes publicaciones en Instagram (en donde que aparece luciendo un revelador bikini durante un viaje a una paradisiaca playa junto a su amado) generó toda una avalancha de comentarios al respecto, pues mientras algunos afirman que esa es una prueba contundente de que su embarazo no es más que un simple rumor, otros por el contrario expresaron que es una confirmación total, pues a diferencia de otras fotografías en las que presume su figura, en esta ya no resaltan sus característicos cuadritos sino un ligero abultamiento.

Nanis Ochoa dio pistas sobre posible embarazo de Greeicy Rendón

Incluso allí su amiga Nanis Ochoa hizo un curioso comentario con el que causó aún mayor furor entre los seguidores de la caleña, pues la modelo y actriz escribió: “Qué barriguita más hermosa”, lo cual desató cientos de preguntas y comentarios.

Tal fue la polémica que en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en historias, uno de sus seguidores le preguntó: “¿Confirmaste el embarazo de Greeicy?”, ante lo cual la también empresaria respondió que aunque no fue algo que le confirmó la cantante, es algo que para ella es evidente.

“Les quiero aclarar algo, no es que ella me haya dicho (sic), o sea, sino que yo que he sido mamá ya dos veces… es como tan evidente, no sé, es evidente, el tiempo lo confirmará”

Y tú, ¿crees que en efecto la cantante si está embarazada? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button