ActualidadFamosos

Natalia París respondió pregunta sobre si le gustan las mujeres

Sus fanáticos esperaban esa respuesta con ansias. Natalia París respondió pregunta sobre si le gustan las mujeres.

La modelo y Dj paisa en las últimas horas se ha vuelto tendencia debido a una curiosa respuesta que dio a través de sus redes sociales.

Natalia París respondió pregunta sobre si le gustan las mujeres

Durante una de sus habituales sesiones de preguntas y respuestas con las que interactúa con sus fans por medio de historias de Instagram, la modelo respondió todo tipo de dudas.

Algunas de ellas fueron bastante extrañas; sin embargo, hubo una en especial que se robó toda la atención de los internautas. Pues en ella una admiradora le preguntaba si le gustaban las mujeres, a lo que París respondió:

“Pero, ¿esa pregunta con qué sentido? Porque las mujeres si me gustan en el sentido de que somo tan amorosas, tan sensitivas, pero físicamente no (risas)”.

Ante sus declaraciones, cientos de fanáticos manifestaron que su respuesta fue bastante contundente, mientras que otros no pudieron evitar la confusión.

“La Cantinflas colombiana !!! Dice mucho pero no dice nada”, “Jajajajajajaja esa nata es muy linda 😁😚”, “Que le gustan pero sexualmente, no?”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la modelo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close