Famosos

Natalia Reyes, antes y después del maquillaje

La linda actriz bogotana se ha vuelto viral en las redes sociales por estos días por una razón, la transformación que compartió en las redes sociales en la que la vimos antes y después del maquillaje.

Como todos sabemos Natalia Reyes desde que llegó a Estados Unidos se ha convertido en una de las colombianas más exitosas y obviamente no podía faltar a la reciente gala de entrega de los Premios Oscar.

Natalia Reyes, calidad de exportación

Como parte de su preparación Natalia compartió un video de su transformación previa a la entrega de los Oscar y en él se dejó ver al natural, con todo y las imperfecciones de una mujer real.

Al Natural Natalia Reyes, antes y después del maquillaje

Natalia Reyes fue invitada a la fiesta que organizó Elton John y esta fue la razón por la que decidió compartir con sus fans el proceso de maquillaje y peinado para llegar al evento de cantante británico.

Recordemos que Natalia fue la protagonista de la reciente entrega de la película “Terminator: Dark Fate” y gracias a esto su carrera se ha visto impulsada con éxito en Hollywood.

Aunque su piel no parece del todo perfecta, esto no le importó para mostrarse sin una gota de maquillaje, lo que nos hace pensar que es una mujer sin prejuicios.

De 1 a 5, qué tan necesario crees que es el maquillaje en una mujer siendo 5 muy importante y 1 menos importante, deja tu opinión en los comentarios… 

Con información de Protagonista

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar