BienestarFamosos

Natasha Klauss reveló su secreto de belleza con jabón de ropa

La reconocida actriz Natasha Klauss reveló su secreto de belleza mejor guardado y la verdad fue que sorprendió a todos con sus declaraciones.

La actriz caleña recordada por su papel de Sarita una de las hermanas Elizondo en la hoy retrasmitida novela “Pasión de Gavilanes” confesó como ha hecho para mantener su piel radiante.

Foto de Natasha Klauss luciendo un vestido gris de pequeñas flores

Debido al lanzamiento de “Pasión de Gavilanes” muchos de sus actores han vuelto a estar en boca de todos revelando curiosidades de sus vidas y del set de grabación.

En el video difundido por el Canal Caracol, la actriz de 45 años reveló 5 secretos suyos más un extra, entre ellos uno que podría ser considerado mito.

Natasha Klauss reveló su secreto de belleza

Foto de Natasha Klauss mostrando suu hombros descubiertos luciendo sus lindas pecas en el cuerpo

Me gusta bañarme con agua fría en este frío intenso de Bogotá y nunca uso jabón cosmético. Es decir, el jabón de mi cuerpo se llama azul rey

Respuesta de Natasha Klaus

Su afirmación fue contundente y además lo justificó diciendo que “una maquilladora que lucía una piel hermosa y radiante fue la que le compartió el secreto”.

Aunque ella no lo creía explicó que después de probar este producto se dio cuenta que le ayuda a mantener el PH natural.

Natasha también contó que su apellido realmente es el segundo nombre de su hermano, que, aunque nació en Cali se siente más barranquillera y que no tiene pareja.

Mira la entrevista completa, porque está divertidísima y conoce los detalles que esconde esta linda actriz que podemos ver en las noches en “Pasión de Gavilanes”.

Cuéntanos tú para qué otras cosas usas el jabón azul además de lavar la ropa.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button