Ni la hija de James se salva del matoneo | Vibra
Famosos

Ni la hija de James se salva del matoneo

No es de sorprender que las redes sociales están llenas de comentarios groseros e irrespetuosos, sin embargo, deja una sensación de decepción saber que ni los niños se salvan…

Así quedó demostrado en el 2016, cuando Daniela Ospina, ex esposa de James Rodriguez y madre de Salomé, publicó una tierna foto de su hija, y los comentarios de odio no se hicieron esperar. 

La imagen, en la que aparecía la pequeña, quien para ese entonces tenía tan solo 3 años, luciendo un adorable vestido de baño enterizo, dio pie a que muchos de los seguidores de Daniela desataran críticas y comentarios sobre el peso de la niña. Además de esto, algunos incluso aseguraron que Salomé podría estar presentando problemas de salud y, por eso, tendría algunos kilos demás.

Vibra también con:

La imagen fue blanco de tantos comentarios negativos y criticas vacías, que tuvo que ser eliminada de la cuenta de Instagram de Daniela. Sin embargo, la revista 15 minutos compartió un pantallazo de la foto.

salome

A pesar de los comentarios, en su momento fue evidente que la pequeña Salomé llevaba una vida bastante saludable gracias a su familia deportista, haciendo que se alimentara y tuviera un estilo de vida sano, aún a su corta edad.

Cuando se dio el incomodo suceso, ni James ni su ex esposa Daniela, se pronunciaron al respecto.

Y tú, ¿cómo te sentirías si te critican a ti o a tus hijos en las redes sociales? Opina aquí.


Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si