Famosos

No era una, ¡eran 3 la bellas hijas de Sylvester Stallone!

Sylvester Stallone se lució con sus hijas en los Globos de Oro.

Sylvester Stallone tuvo una gran noche en la más reciente edición de los Globo de Oro. Y es que, además de triunfar en la categoría de Mejor actor de reparto en cine por su papel en Creed, disfrutó de ese reconocimiento con las personas que más ama: sus hijas y su esposa.

StalloneHijas 01

Sylvester Stallone se llevó en la noche de los Globos de Oro un galardón en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Creed, La leyenda de Rocky. Su primer Globo de Oro, si bien fue nominado por la película original de Rocky en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guion. Su premio ha sido uno de los más aplaudidos por los asistentes, entre ellos su compañero Michael B. Jordan.

“Voy a intentar no emocionarme”, ha comenzado Sylvester Stallone. “Soy la suma de todos aquellos a los que he conocido y tengo mucha suerte por haber absorbido algo de ellos”. Sin duda, un reconocimiento para un personaje al que ha dado vida hasta en siete ocasiones durante 40 años. “Sobre todo, quiero darle las gracias a mi amigo invisible Rocky Balboa por ser el mejor amigo que he tenido”.

El artista, que superó a Paul Dano por Love & Mercy, Idris Elba por Beasts of No Nation, Mark Rylance por Bridge of Spies y Michael Shannon por 99 Homes, llegó a los Globos de Oro acompañado de sus hijas Sistine, Sophia y Scarlet, y de su esposa, Jennifer Flavin.

StalloneHijas 02

Las jóvenes lucieron muy felices al ver cómo su padre era premiado por su interpretación de Rocky Balboa, personaje que hace más de dos décadas le valió fama internacional.

StalloneHijas 04 

Sylvester Stallone no es el más guapo de los actores de Hollywood, sin embargo sus hijas han heredado la belleza de su madre. ¿Qué opinas?

Tomado de: El Comercio y Sensacine

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button