Nuestros artistas Vibra de ayer a hoy | Vibra
Famosos

Nuestros artistas Vibra de ayer a hoy

Los años no pasan en vano para todos, sin embargo para muchos de nuestros artistas es más evidente este paso de los años.

Esta es una lista de cantantes y personalidades que han trascendido con el tiempo y que siguen vigentes, aunque su aspecto físico no sea el mismo de ayer, la música y calidad interpretativa siempre tendrán su sello personal.

Fotos de Ricky Martin de hace 20 años y de la actualidad

Ricky de 1991: Aunque la carrera de Ricky Martín inició desde muy pequeño con la agrupación Menudo, no fue hasta este año cuando sacó su álbum debut homónimo como solista.

Ricky de 2014: Con su corte de cabello hipster, los 22 años desde su primer disco le han sentado de maravilla al cantante puertorriqueño.

Fotos de Shakira adolescente vs ahora

Shakira de 1991: Lanzó su primer álbum titulado Magia, que contiene canciones escritas por la cantante colombiana entre los 8 y 12 años.

Shakira de 2014: Con 10 álbumes en su haber, Shakira lanzó este año el primer disco que lleva como título su mismo nombre: “Shakira”.

Fotos de Juanes hace 20 años vs ahora

Juanes de 2000: Inmediatamente después del lanzamiento de su primer álbum “Fíjate bien”, este colombiano empezó su colección de Grammys y a ser mundialmente reconocido.

Juanes de 2014: A principios de este año, Juanes lanzó su más reciente álbum, “Loco de Amor”, bajo la producción del talentoso dominicano Juan Luís Guerra.

Fotos de Thalia hace 20 años vs ahora

Thalía de 1990: La cantante y actriz mexicana empezó desde muy pequeña con la agrupación Timbiriche, pero fue en Octubre de 1990 cuando decidió lanzar su álbum debut como solista.

Thalía de 2014: Su más reciente álbum, “Amore Mio”, acaba de salir este mes y cuenta con la colaboración de raperos como Fat Joe y Becky G.

Fito paez hace 20 años vs ahora

Fito de 1984: El compositor y cantante argentino tenía 21 años y un talento increíble cuando lanzó su primer disco “Del 63”.

Fito de 2014: Este año lanzó su disco “Rock and Roll Revolution” el cual afirma compuso influenciado por Charly García.

Fay hace 20 años vs ahora

Fey de 1995: ¿Qué adolescente no bailó al ritmo de Fey y los 90s? En su primer disco homónimo está el tema “Media Naranja”

Fey de 2014: Este año la cantante anunció que se encuentra en la grabación de un nuevo disco de música electrónica.

Enrique Iglesias hace 20 años vs ahora

Enrique Iglesias 1995: Año en el que lanzó su álbum debut homónimo en español que marcó los 90s y nos mostró su característico lunar.

Enrique Iglesias 2014: 19 años más tarde y sin lunar, lanzó su décimo disco “Sex and Love”, que cuenta con colaboraciones de Pitbull, Romeo Santos, Kylie Minogue, Jennifer López, entre otros.

Fuente: Buzzfeed

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si