Nueva novia de Daniel Arenas sería Daniella Álvarez según video — Vibra
Famosos

Nueva novia de Daniel Arenas sería Daniella Álvarez según video

Por un video en el que se los ve muy juntitos y cariñosos, en las redes andan diciendo que la nueva novia de Daniel Arenas sería Daniella Álvarez, presentadora de El Desafío.

La vida de la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez 2011 – 2012 dio un giro de 180 grados en 2020 cuando perdió una de sus extremidades inferiores y por poco y pierde la movilidad en la otra debido a una serie de complicaciones quirúrgicas. La modelo se convirtió rápidamente en ejemplo a seguir por su forma de asumir tan terrible tragedia personal.

Y es que ella, no sin dificultades, ha seguido trabajando en el competitivo mundo del entretenimiento y actualmente trabaja en El Desafío, uno de los realities más vistos de la televisión colombiana. Sin embargo, un lunar tachó su recuperación y fue el alejamiento de su expareja, el actor español Lenard Vanderaa, quien denunció graves amenazas tras terminar su relación con la colombiana.

Vibra también con…

 

¿Por qué dicen que la nueva novia de Daniel Arenas sería Daniella Álvarez?

Un nuevo video que se filtró en las redes sociales indicaría que la barranquillera tendría un nuevo amor y sería nadie más ni nadie menos que el ex de Carolina Cruz, Daniel Arenas, quien alcanzó la fama gracias a su participación en el reality show Protagonistas de novela en 2002, en el que quedó entre los finalistas. Actualmente, interpreta al Dr. David Paredes en Médicos, línea de vida, una producción de Televisa.

A continuación te compartimos el video (obtenido por @rechismes) por el que varios internautas conjeturan que Daniella Álvarez y Daniel Arenas están saliendo; en el clip se la ve a ella sentada en un sofá cantando con un niño en lo que parece ser una reunión familiar; y detrás de su puesto, tomándole delicadamente el hombro, está Daniel.

¿Qué opinas? Si acaso estuvieran juntos (porque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este chisme) ¿te parece que harían buena pareja? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button