Nuevo ombligo de Yina Calderón impresionó a seguidores - Vibra
Famosos

Nuevo ombligo de Yina Calderón impresionó a seguidores

Tras varias cirugías que se ha practicado la influenciadora, ha ido mostrando poco a poco los resultados; por eso, el nuevo ombligo de Yina Calderón captó la atención de internautas.

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas de las redes sociales colombianas y no solamente por su emprendimientos de fajas, sino también por los agarrones que suele tener con otras y otros famosos, además de sus múltiples cirugías plásticas.

Y precisamente son los procedimientos estéticos que se está realizando para llegar a ser la Barbie humana colombiana los que últimamente la tienen como protagonista de los titulares, pues hace poco se mandó a retirar unas costillas y ahora mostró cómo quedó su obligo.

Así es el nuevo ombligo de Yina Calderón

La celebridad de las redes sociales decidió compartir con sus seguidores cómo le quedó el nuevo ombligo que le hicieron.

“Ustedes me dicen que les muestre el ombligo. Estoy en recuperación, estoy muy inflamada, pero vamos a mostrar que sí me hicieron un ombligo nuevo.”

Dijo Yina y luego procedió a subirse la blusa.

¿Qué opinas de Yina Calderón y su nuevo ombligo? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button