Famosos

Ozuna le envío fuerte mensaje a Piqué por separación de Shakira

En su más reciente canción, Ozuna le envío un fuerte mensaje a Piqué por separación de Shakira.

Gerard Piqué no deja de llamar la atención del ojo público, pues aunque anunció medidas legales contra los medios por la forma en la que se ha cubierto su separación de Sharika, sigue ocupando los primeros titulares de la prensa local e internacional.

Y es que todo lo que dice o hace provoca todo tipo de reacciones. De hecho, en las últimas semanas el defensa del Barcelona causó revuelo porque tuvo que aguantar que durante un entrenamiento le pusieran Te felicito, canción que aparentemente Shakira compuso inspirada en la fallida relación que tuvieron.

Ahora, el futbolista nuevamente está en el ojo del huracán, pero esta vez es porque el artista urbano Ozuna utilizó su música para dedicarle una frase bastante contundente que hace referencia a su ruptura.

Ozuna le envío fuerte mensaje a Piqué por separación de Shakira en una canción. ¡Sí señoras!

El pasado 4 de octubre, el 2022, El Negrito Ojos Claros lanzó Te pienso, un sencillo que habla sobre lo difícil que puede llegar a ser olvidar a una expareja. Lo que sorprendió a muchos es que en una parte de la letra, Ozuna le envió una indirecta muy directa a Gerard Piqué.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar. Como a Piqué le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar”

Entona Ozuna en su canción Te pienso.

El éxito musical ya tiene más de 6 millones de reproducciones y en redes sociales se han desatado todo tipo de comentarios por el contundente mensaje que Ozuna le dedicó al ex de Shakira.

Incluso, muchos seguidores de la barranquillera se encuentran bastante emocionados, pues se preguntan si en la próxima colaboración que lanzará con El Negrito Ojos Claros, habrá más pullas entre letras para el defensa del Barcelona.

Y tú, ¿crees que se vendrán más indirectas para Piqué por parte de Ozuna y Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button