Paola Jara aseguró que por su relación con Jessi Uribe temía por su carrera — Vibra
Famosos

Paola Jara aseguró que por su relación con Jessi Uribe temía por su carrera

Paola Jara dio una entrevista en donde aseguró que por su relación con Jessi Uribe tenía miedo de que su carrera llegará a su final.

No es la primera vez que la cantante de música popular da de qué hablar, de hecho tiene acostumbrados a sus seguidores a estar en la mira. Sin embargo, en esta oportunidad Paola Jara dio una entrevista en donde fue bastante contundente al señalar que al inicio de su relación con Jessi Uribe tuvo miedo de que su carrera artística se acabara.

Paola Jara tuvo miedo de que su carrera llegara a su final por su noviazgo con Jessi Uribe

Lo primero que aseguró la cantante es que su decisión no fue un error y tampoco un capricho como muchos de sus seguidores afirmaron en redes. De hecho, Paola fue contundente al señalar que aunque le llegaron comentarios negativos y muchas críticas siempre se trato de un amor real. “No era un capricho y cada vez nos dábamos cuenta de eso, yo personalmente como mujer decía, estoy bien enamorada porque estoy aguantando, toda mi vida he cuidado mucho mi imagen, mi carrera y sentía en un momento como que, ¿será que esto puede afectar mi carrera, por lo que me he esforzado y por lo que he luchado toda mi vida?”, explicó la pareja de Jessi Uribe.

Además, mencionó que aunque le ha costado lágrimas decidió seguir adelante porque tenía claro que estaban muy enamorados y es por eso que ya llevan bastante tiempo juntos. La cantante también dijo No voy a decir que no me afectaba, porque ves demasiado odio reflejado y me cuestionaba también mucho, no solamente por mi situación, sino que también pensaba como que, oiga qué tristeza, por qué la gente tiene tanto rencor y tanto odio“. Lo cierto es que ya hasta planes de boda tienen y contra varios pronósticos han logrado continuar con su relación.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Paola Jara aseguró de su relación con Jessi Uribe? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button