Famosos

Paola Jara confirmó su relación con Jessi Uribe

La cantante de música popular Paola Jara confirmó su relación con Jessi Uribe. Durante una entrevista, la intérprete de “Mala mujer” habló de la relación que tiene con el ex jurado de “Yo me llamo”.

A pesar de que era un secreto a voces, la pareja de artistas ya habían puesto en evidencia su romance en más de una ocasión; incluso, se llegaron a conocer detalles íntimos como la forma en la que se llaman cariñosamente.

Paola Jara confirmó su relación con Jessi Uribe

La reconocida cantante de música popular Paola Jara por fin confirmó que estaría teniendo una relación amorosa con el cantante y jurado de “Yo me llamo”, Jessi Uribe.

Después de los rumores que se conocieron en torno a la controvertida pareja, como su viaje a México o las dedicatorias en conciertos por parte de Jessi Uribe, además de algunos videos en los que aparecen muy acaramelados; Paola Jara despejó las dudas de sus seguidores.

View this post on Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe juntos en Cancún . . . #jessiuribe #paolajara #jessiuribeypaolajara #cancun

A post shared by F A R A N D U L A 24/7 (@farandulaymas__) on

Pues en medio de una entrevista para un programa de entretenimiento nacional, la intérprete de “Pobre perro” decidió hablar al respecto para aclarar los rumores y pedir ante todo, respeto.

“De verdad es algo complicado, delicado, porque no es cualquier cosa; no solamente a mí me afecta, sino que hay otras personas que también están afectadas por eso. Pido respeto con mi vida y con la vida de las personas que estamos involucradas porque no es cualquier cosa”.

Paola Jara
View this post on Instagram

Cómo les va hoy domingo? Que han hecho? #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Ante la pregunta sobre su relación con Jessi Uribe, la ahora juez de “A otro nivel” contestó:

“Voy a contestar como dijo un gran artista a quien admiro: lo que se ve no se pregunta y de pronto para dejarles en claro un poquito más y para que dejen de estar diciendo que lo negamos o lo niego, no es eso, es que solo tenemos el derecho de guardar un poquito esa privacidad a pesar de ser públicos”.

Paola Jara

Estamos dándonos la oportunidad de conocernos, es una persona maravillosa, con la que tenemos muchas cosas en común, que lo respeto, que lo admiro, y que compartimos y nos sentimos muy bien estando juntos (…) Lo que pase con esa relación, con mi vida, con la de él, todo está en manos de Dios, y ya él sabrá si las cosas funcionan más allá”.

Paola Jara

Finalmente, la cantante de música popular aseguró que “jamás pasó por encima de nadie ni le faltó al respeto a nadie“.

Y a ti, ¿qué te parece que la pareja halla oficializado su relación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close