Famosos

Paola Jara posó en bikini y dejó babeando a sus seguidores

La cantante Paola Jara posó en bikini y dejó babeando a sus seguidores; pues con su despampanante figura, la interprete de “Mala mujer” se robó más de un suspiro.

Al parecer, la foto sería tomada durante unas cortas vacaciones que tomó en compañía de su pareja, el cantante Jessi Uribe.

Paola Jara posó en bikini y dejó babeando a sus seguidores

La cantante de música popular, Paola Jara, una vez más ha llamado la atención de todos. Anteriormente, lo había hecho al enviar un fuerte mensaje en contra de sus críticos, a través de Instagram; sin embargo, esta vez es por un motivo completamente diferente.

Pues ahora se trata de una increíble foto en bikini con la que ha cautivado a sus seguidores; y no es para menos, pues su envidiable figura y la forma en la que posó, ha dejado muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

☀️🏝

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

La intérprete de “Mala mujer” aprovechó sus vacaciones (las cuales tomó en compañía de quien sería su pareja, Jessi Uribe, en Cancún) para capturar la instantánea que ya cuenta con más de 235.818 “Me gusta” y cerca de 1700 comentarios.

“Uy paolita que bien, disfruta a tu hombre y tus vacaciones se lo merecen y que hablen las envidiosas”, “Qué foto tan espectacular, qué linda eres princesa”, “Tienes el mejor fotógrafo”, “Muy hermosa te felicito, te ves muy bien”, son algunos de los mensajes que le envían sus seguidores.

Y a ti, ¿qué te parecen las fotos que ha compartido Paola Jara en sus redes sociales? ¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir!

con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close