Famosos

Paola Jara recibió elogios gracias a su mamá

La cantante de música popular y jurado del programa “A otro Nivel” Paola Jara recibió elogios gracias a su mamá y es que la señora Marleny fue quien se llevó todos los comentarios en su publicación.

Si te parece linda Paola, pero también te parece hermosa su hermana María, después de conocer a la señora Marleny vas a entender de dónde salió tanta belleza.

Paola Jara decidió publicar una imagen recientemente en la que aparece acompañada de su hermana menor y de su mamá con el motivo de saludarla en el día de su cumpleaños.

Como Paola lo dijo en su publicación “es la reina de la casa” y a simple vista de quien salió tanta belleza de las hermanas Jara.

Su publicación rápidamente se llenó de halagos hacia su mamá, pues han sido pocas la veces que Paola o su hermana han compartido fotos al lado de doña Marleny.

Paola Jara recibió elogios gracias a su mamá

Texto de Paola Jara en su publicación

“Hoy está cumpliendo años la reina de la casa. Mami sabes que te amo con todas las fuerzas de mi alma, que eres mi vida, mi motor. Gracias por tu amor incondicional, por tus cuidados, por tu compañía, por tus enseñanzas. Que Dios te regale vida, pero sobre todo mucha salud, y que nos permita seguir disfrutando de tu maravillosa presencia”.

Después de ver las publicaciones de Paola y su hermana al lado de su mamá podemos cantar la canción que dice “que buena que está la hija, que buena que está la mamá”, ya conocemos a la hermana, falta ver al resto de la familia.

Todo es cuestión de genética, ¿no te parece?

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close