ActualidadFamosos

Paola Jara se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de J Balvin

¡Qué sensualidad! Paola Jara se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de J Balvin y cautivó a más de uno.

Por estos días, muchos han tenido que acudir a diferentes estrategias y emprendimientos para mantenerse a flote en esta época de vacas flaca, y artistas como Paola Jara no fueron la excepción.

Recientemente la cantante de música popular decidió combinar su gusto por el deporte y la moda para lanzar una nueva línea de ropa deportiva la cual la tiene brincando en un pie de dicha, pues ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Gomosa probando los conjuntos de mi marca #pj Qué tal?

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara se estrenó en Tik Tok bailando al ritmo de J Balvin

Y es que tal ha sido el entusiasmo de la cantante por su nueva marca que la llevó a realizar su primer video de TikTok para impulsar uno de sus nuevos conjuntos deportivos, el cual por cierto, se le ve espectacular.

En la grabación aparece la intérprete de Mala mujer modelando en una diminuta pijama al ritmo de Blanco, uno de los recientes temas de J Balvin, hasta que repentinamente aparece la antioqueña moviendo su escultural figura mientras enseña su nuevo modelo.

En la publicación la cantante dice:

Tengan paciencia que estoy novata en tiktok 🤪🤣 (…) Ahh! Y pronto les mostraré toda la nueva colección de pjfitwear 🔜😚

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos manifestaron que con cualquier atuendo que use se ve sencillamente espectacular.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close