Famosos

Paola Jara y Jessi Uribe envían fuerte mensaje a sus críticos

A través de las redes sociales, Paola Jara y Jessi Uribe envían fuerte mensaje a sus críticos. Los intérpretes de “Como si nada” le han dedicado sus últimas publicaciones en Instagram a quienes se dedican a opinar de su vida privada.

Cabe señalar que, a pesar de que la pareja ha negado su relación ante los medios, se han conocido detalles bastante íntimos como la forma en que Paola Jara llama de cariño a Jessi Uribe.

Paola Jara y Jessi Uribe envían fuerte mensaje a sus críticos

Desde los inicios de su relación, Paola Jara y Jessi Uribe han sido duramente criticados por los internautas. Esto se debe a que los artistas se han dedicado a negar ante el mundo su relación.

Y es que a pesar de los videos y las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales (entre las que se encuentran unas fotografías de un viaje reciente a Cancún) los cantantes de música popular aún no confirman su romance.

Es por esto que, ante los malos comentarios respecto a su vida privada, los intérpretes de “Como si nada” han dedicado sus últimas fotos de Instagram a quienes usan su tiempo para criticarlos.

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos”

Paola Jara a través de Instagram

Y tú, ¿crees que los artistas hicieron bien al enviar su contundente mensaje? ¡Cuéntanos a través delos comentarios y no olvides darle compartir esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close