ActualidadFamosos

Paola Rey, actriz de Pasión de Gavilanes, lució atrevido escote

¡Qué sensualidad! Paola Rey, actriz de Pasión de Gavilanes, lució atrevido escote con el que aceleró los corazones de sus fans.

Debido a que por estos días se está retransmitiendo la exitosa novela del Canal Caracol, la bella actriz nuevamente se ha convertido en tendencia, no solo por su gran papel, sino también por su inconfundible belleza.

Paola Rey posando con blusa negra.

Paola Rey, actriz de Pasión de Gavilanes, lució atrevido escote

Y es que aunque han pasado más de 15 años, la santandereana sigue enloqueciendo a los internautas. Pues recientemente publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una atrevida fotografía en la que se luce un abrigo con un profundo escote que dejó a más de uno sin aliento.

Paola Actriz posando con un abrigo mostaza que dejó ver un profundo escote.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 74 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores quienes aseguran que es una mujer absolutamente espectacular.

“Pero que linda Jimenita un abrazo grande, y bendiciones 😘💕”,”Más y más linda cada vez que pasan los año .🤩🤩🤩”, “La más bella de Colombia, toda una diosa Latina. 💕🙏”, “Mi actriz favorita de pasión de gavilanes, es la mejor ❤️”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: elintranews.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close