ActualidadFamosos

Paola Turbay posó en traje de baño y se robó los suspiros de sus fans

¡Muchos afirman que aún tiene cuerpo de reina! Paola Turbay posó en traje de baño y se robó los suspiros de sus fans

Aunque la bella actriz y exreina de belleza no se caracteriza por publicar fotografías en las que aparezca ligera de ropa, recientemente compartió una instantánea con la que causó furor en redes.

Paola Turbay posó en traje de baño y se robó los suspiros de sus fans

Pues en ella aparece luciendo un delicado traje de baño enterizo blanco con rayas verdes y amarillas, elaborado por nada más y nada menos que la afamada diseñadora Silvia Tcherassi, con el cual mostró que a sus 49 años, aún tiene un cuerpo sencillamente envidiable.

Según explicó la misma Paola, esta fotografía habría sido tomada durante un viaje de visita a su mamá Helena Gómez, a quien no veía hace más de un año.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 10 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores quienes además de enviarle varios piropos, elogiaron su belleza natural.

“La reina más linda de Colombia 🤗”, “Dios, esta mujer no le pasan los años, ya quisiera yo a esta edad tener ese cuerpazo”, “🌈Cómo siempre brillas con luz propia 🌈🌈”, “La belleza natural es la más bella de todas”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la exreina? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close