Famosos

Participante de “Protagonistas de Novela” casi pierde un ojo por querer pestañas más largas

La participante de “Protagonistas de novela” contó en sus redes sociales la difícil situación a la que se tuvo que enfrentar.

Se trata de Laura González, quien participó en la última versión del reality del Canal RCN. La exprotagonista contó en sus redes sociales que se enfrentó a una situación critica cuando quiso alargar sus pestañas, pero al final el resultado no era como esperaba.

View this post on Instagram

Gracias Dios por la mejor experiencia de mi vida 💕 mis botines @lisantiny 😍

A post shared by Laura Gonzalez (@laugonzalezdiaz) on

Laura por medio de un video les dijo a sus seguidores que todo comenzó cuando compró un producto que servía para alargar las pestañas. Luego de aplicarse la crema en la noche, al otro día notó que tenía visión borrosa en su ojo izquierdo y aunque no le prestó mayor atención comenzó a sentirse extraña.

Resulta que fue a urgencias porque ya no podía ver y el médico que la atendió aseguró que tenía la cornea bastante afectada. Además, le aseguró que de no acudir por urgencias hubiera podido perder su ojo. Al final la exprotagonista les dijo a sus seguidores que estaba en un tratamiento para poder recuperar la salud de su ojo y les pidió precaución a quienes quieran hacerse tratamientos para tener pestañas más largas.

¿Qué tal el susto que pasó Laura González por querer tener pestañas más largas?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar