Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, de Pedro el escamoso, contó cómo viven con coronavirus | Vibra
Famosos

Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, de Pedro el escamoso, contó cómo viven con coronavirus

Esposa de Jairo Camargo, la actriz Patricia Tamayo, describió cómo el actor, quien interpretó al Dr. Perafán en Pedro el escamoso, permanece aislado en su propia casa debido al covid-19.

La pandemia causada por el coronavirus ha obligado a miles de personas alrededor del mundo a aislar en casa a sus seres queridos para evitar el contagio. Ese es el caso de la pareja de actores Jairo Camargo y Patricia Tamayo, quienes están casados desde 2012 y son una de las parejas más estables de la farándula criolla.

Esposa de Jairo Camargo reveló cómo conviven con el covid

Patricia decidió compartir con sus más de 65.7k seguidores en su cuenta de Instagram los detalles de cómo es su convivencia con Jairo ahora que él ha sido diagnosticado con covid-19 y tienen que permanecer separados, aunque bajo el mismo techo. Sus mensajes nos rompieron el corazón.

“Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos. Durísimo que no me pueda dar los “buenos días“ con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas. No tiene síntomas fuertes y espero que siga así, aunque cada vez que digo la palabra ”espero” pienso que no debo esperar nada. (…) Así estamos por acá, con una sensación rara, con miedo pero con despacio y buena letra como dice mi papá. Aquí les muestro a mi amor desde el quicio de la puerta y mi cambuche.”

Escribió Patricia
Foto de Jairo Camargo en su habitación

“Tengo un cambuche en la biblioteca que será mi cuarto durante unos días y a Tulifuli que es un conejo rosado y delicioso para abrazar cuando Jairo no está, él me lo regaló cuando me fui para Medellín a rodar El olvido que seremos.”

Agregó la caleña
Foto de una cama en el piso

“Estamos más tranquilos o menos asustados, pensando mucho en las tantas personas que han estado y están en esta situación y en las que no les ha ido tan bien, mucha empatía con todos y mucho agradecimiento por tantos y tantos mensajes de cariño para Jairo y para mí, su energía ha sido bálsamo para nosotros. Hoy ha sido un día leeento pero vamos bien. Sueño, dolor corporal y mucho cansancio pero nada más. Cuidados caseros y del médico. Y mucho consentimiento!!! Aquí dándonos amor a través del cristal.”

Explicó la actriz que hizo de Doña Tulia en Las hermanitas Calle
Foto de Jairo Camargo y su esposa besándose a través de un vidrio

Finalmente, ella decidió agradecerles a todas las personas que se preocuparon por la salud de Jairo y lo hizo a través de una historia de IG.

Print de Instagram de Patricia Tamayo

Cuéntanos, ¿qué opinas de cómo se expresa su amor esta pareja en medio del aislamiento? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si