¡Paul Rudd! Hombre Hormiga es el hombre más sexy del 2021 según 'People' — Vibra
Famosos

¡Paul Rudd! Hombre Hormiga es el hombre más sexy del 2021 según ‘People’

La Revista People se pronunció y declaró que el Hombre Hormiga es el hombre más sexy del 2021. Paul Rudd, quien interpreta al personaje, aún no se la cree y por eso hizo una parodia de su propia elección.

Si viste las películas de Ant-Man o eres seguidor de Marvel, seguramente habrás visto al actor Paul Rudd, quien interpreta al Hombre Hormiga. Aunque el actor, de 52 años, ya tenía una trayectoria en el mundo del cine, fue esta superproducción la que le dio fama internacional.

Antes de personificar al superhéroe más pequeño de Marvel, Paul había trabajado en producciones como Virgen a los 40 y en las entregas de Anchorman como Brian Fantana, sin embargo, lo que pocos saben es que él también es escritor e hizo parte del equipo de guionistas de Ant-Man.

Vibra también con…

 

Hombre Hormiga es el hombre más sexy del 2021 y dio la noticia con una parodia

La Revista People elije cada año al hombre más sexi (sí, con i, pues la RAE desaconseja el uso de la escritura inglesa aunque nosotros lo usemos aquí), un título que han ostentado famosos muy guapos como Adam Levine en 2013, Bradley Cooper (2011), David Beckham (2015), Idris Elba en 2018 y Chris Hemsworth (2014) por nombrar solo algunos de ellos.

Portada de revista People con Paul Rudd

Es por ello que este actor y escritor no puede creer que haga parte de esta lista y por eso cuando se realizó el anuncio en el programa The Late Show del pasado martes 9 de noviembre, el también comediante lo hizo por medio de una parodia con la que dejó claro que él no se siente para nada sexy.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué? No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Habría dicho Paul Rudd en la entrevista que le hizo People y que se publicará el próximo viernes 12 de noviembre.

¿Estás de acuerdo con esta elección o te pasa lo mismo que al mismísimo Paul Rudd? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button