Famosos

Paula Andrea Betancur apareció en “Betty, la fea” pero parecía otra

“Betty, la fea” volvió a convertirse en la novela preferida y por eso recordamos la vez que Paula Andrea Betancur estuvo allí.

Sin duda alguna, la novela protagonizada por Ana María Orozco se volvió a apoderar de los corazones de muchos colombianos. Y es que precisamente en “Betty, la fea” han aparecido tantos personajes de la farándula que este detalle también ha llamado la atención de varias personas.

Betty, la fea en Cartagena

Pues se convierte en la oportunidad perfecta para recordar, allí han aparecido famosos como Andrés Pastrana, Lina Marulanda, Andrea Serna, Franco de Vita, Ricardo Montaner y hasta el mismo Fernando Gaitán.

Andrés Pastrana en Betty, la fea
Andrea Serna en Betty, la fea
Franco de Vita en Betty, la fea
Fernando Gaitán

Sin embargo, los televidentes quedaron sorprendidos al ver a Paula Andrea Betancur en uno de los más recientes capítulos. La exreina de belleza compartió pantalla por unos minutos con Betty y Michel, interpretado por Patrick Delmas. Además, estaba en compañía de Adriana Arboleda y Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives.

Paula Andrea Betancur en Betty, la fea
Paula Andrea Betancur en Betty, la fea
Paula Andrea Betancur en Betty, la fea

Por supuesto, los usuarios en redes sociales no dejaron de hacer comentarios sobre la aparición de Paula Andrea en “Betty, la fea” y destacar su belleza. Sin embargo, muchos aseguraron que parecía otra persona y se atrevieron a mencionar que los cambios que ha tenido en la cara son bastante notorios. ¿Tú cómo la ves?

¿Crees que Paula Andrea Betancur ha cambiado mucho?

Paula Andrea Betancur antes y ahora

Déjanos un comentario en nuestras redes sociales y comparte esta nota con tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button