En las redes andan diciendo que Paula Andrea Betancur se separó | Vibra
Famosos

En las redes andan diciendo que Paula Andrea Betancur se separó

Con el paso de los días crece el supuesto rumor de que Paula Andrea Betancur se separó de su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

El rumor inició cuando un programa dedicado al entretenimiento aseguró que la ex reina de belleza y el dermatólogo ya no estaban juntos. Durante el programa los presentadores aseguraron que habrían terminado su matrimonio porque una fuente había confirmado que “los dos partieron cobijas”.

¿Por qué dicen que Paula Andrea Betancur se separó?

La idea poco a poco ha ido tomando más fuerza porque desde las fiestas navideñas del 2020 no volvieron a publicar nada juntos en redes sociales. Además, tampoco se ha visto nada que los relacione y sus publicaciones que eran bastante frecuentes no volvieron a ser iguales.

Foto de Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta

Sin embargo, otras personas han asegurado que todo se debe a la dificil situación que está enfrentando Luis Miguel Zabaleta luego de que su mamá muriera tras luchar contra el Covid-19. Por eso sus seguidores más fieles creen que se trata de una situación complicada que nada tiene que ver con la relación que tiene con Paula Andrea.

Foto de Paula Andrea Betancur con su esposo

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su ruptura amorosa, sus fanáticos han pedido que vuelven a publicar fotos en familia junto a la pequeña Fátima.

Foto de la familia de Paula Andrea Betancur

Si te llamó la atención esta nota, también te podría interesar ¿Paula Andrea Betancur está buscando otro bebé? A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button