Famosos

Paulina Rubio hizo un show en vivo ¡para olvidar!

En época de cuarentena muchos artistas buscan la forma de estar cerca de sus seguidores, pero Paulina Rubio hizo un show en vivo que fue “bochornoso”.

Las buenas intenciones de Paulina se vieron opacadas por su comportamiento durante el evento ‘One World: Together at home’, y recibió todo tipo de críticas.

La mexicana participó en el llamado hecho por la OMS para luchar contra el coronavirus, pero este no salió como todos esperaban.

El video fue trasmitido el jueves de la semana pasada, pero durante el fin de semana se hizo viral e incluso para algunos medios fue calificada de “vergonzosa”.

La intérprete de “Mio” desafinó, olvidó las letras de sus canciones y su belleza fue opacada por el maquillaje “horrendo” que usó.

Como si esto fuera poco, Paulina saludó a Thalía, la que ha sido su rival toda la vida, algo que no fue muy bien recibido por algunos sus seguidores.

Paulina Rubio hizo un show en vivo ¡para olvidar!

Como era de esperarse los memes y las críticas no se hicieron esperar:

Hasta la misma Paulina Rubio se dio cuenta de su salida en falso y publicó un video meme durante el fin de semana.

Las constantes salidas del encuadre de la cámara hicieron pensar incluso que la cantante se encontraba drogada y borracha.

No es la primera vez que Paulina se vuelve tendencia en las redes sociales, recordemos la vez que se cayó durante un show en vivo.

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close