Famosos

Paulina Vega recibió críticas en Día a Día “por comer”

La ex reina Paulina Vega recibió críticas en Día a Día‘ “por comer”, pues tuvo un detalle con un plato de comida que los televidentes no dejaron escapar.

Anteriormente, la presentadora del programa “A otro nivel” recibió una lluvia de críticas por su extrema delgadez, pues internautas señalan que “está en los huesos”.

Paulina Vega recibió críticas en ‘Día a Día’ “por comer”

Últimamente, la ex reina universal y presentadora Paulina Vega tiene bastante preocupados a sus seguidores, pues muchos señalan que ahora luce completamente diferente.

Actualmente, la anfitriona del programa A otro nivel impresiona con su extrema delgadez, pues muchos de los televidentes y seguidores del programa señalan que se está “quedando en los huesos”.

View this post on Instagram

Last Sunday ❤️

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Es por esto que, durante su visita al programa Día a Día, los televidentes no le quitaron los ojos de encima, por lo que se percataron de un curioso detalle.

Pues en el programa hubo un cocinero invitado de Chef Burger, el cual hizo una deliciosa preparación con huevos. Al finalizar, el cocinero mostró su resultado, a lo que la presentadora respondió acomodándose rápidamente para comerlo.

Esto no fue muy bien visto por los televidentes, ya que fue la única de los invitados del programa que lo hizo, lo que da a entender que todo se trató de una “pantalla” para mostrarle a sus seguidores que si come.

Aunque en el pasado, la presentadora ha aclarado que se encuentra muy bien de salud y que le molestan las criticas con respecto a su cuerpo, los internautas no dejan de comentarlo en redes.

Y a ti, ¿qué tal te parece la figura de la ex reina de belleza? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close