Famosos

“Pensé en la muerte tras el divorcio”: Jennifer Lopez

Cantante anhelaba unión eterna con Marc Anthony. “No hay dolor o fracaso que se compare con un divorcio”, manifestó JLo.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al revelar que pensó en la muerte tras divorciarse de Marc Anthony en julio de 2011. La artista de 45 años, de ascendencia puertorriqueña, hizo esta confesión en el estreno en HBO del documental sobre su última gira mundial: Jennifer Lopez: Dance Again.

“Me acababa de divorciar, por primera vez era una madre soltera y decidí salir de gira. Viendo toda mi música y armando este show, me pregunté quién era como persona y como artista, y qué quiero decir con el show”, manifestó Lopez en el documental. “Este no era mi sueño. Mi sueño era que nosotros estuviésemos siempre juntos. Nadie quiere romper su familia”, agregó.

“Recuerdo estar en el set y estar en mi camerino y sentir como que no podía levantarme por la mañana, simplemente no hay dolor así. No hay dolor o fracaso que se compare a pasar a través de un divorcio. Esa esperanza, ese sueño, ese cuento de hadas, como la primera vez que el sueño se hace pedazos, te sientes como si te vas a morir”, dijo la madre de Max y Emme, los hijos que tiene con el salsero.

“Todavía hay amor y creo que esto es una gran muestra de eso. Seguimos adelante y ahora estamos mejor”, dijo al interpretar el tema No me ames con Marc Anthony. En julio de 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprendieron al anunciar que se separaban tras siete años de matrimonio. Un año más tarde, la cantante inició la gira que la llevó por 65 ciudades del mundo.

Tomado de Correo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close