Pipe Bueno aclaró si recibió ayuda económica de Luisa Fernanda W en pandemia
ActualidadFamosos

Pipe Bueno aclaró si recibió ayuda económica de Luisa Fernanda W en pandemia

Por medio de una entrevista, Pipe Bueno aclaró si recibió ayuda económica de Luisa Fernanda W en pandemia, entre otros rumores.

Tras la llegada del COVID-19, millones de personas en el mundo entero tuvieron que adaptarse a ‘nuevas normalidades’ con el fin de salvaguardar su salud y la de sus familias. El encierro total fue una de las normas de bioseguridad más implementadas y que mayor impacto tuvo en nuestras vidas, dado que aunque muchos pudieron continuar sus labores desde casa, la gran mayoría perdió su trabajo.

Esto por supuesto desencadenó una crisis económica global que afectó diversas industrias, entre ellas la industria musical, pues dada la aglomeración de personas en conciertos y demás eventos públicos, estos tuvieron que ser cancelados por largos meses, lo que llevó a muchos artistas a buscar nuevas alternativas para generar ingresos.

En nuestro país, uno de los cantantes que decidió buscar un plan b ante la difícil situación fue el intérprete de música popular Pipe Bueno, pues el caleño tuvo que recurrir a nuevas formas de hacer plata para sobreponerse. ¡Pero esto no lo logró sólo!

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

Pipe Bueno aclaró si recibió ayuda económica de Luisa Fernanda W en pandemia

Pues en una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, el caleño reveló que debido a la falta de conciertos y presentaciones en vivo, su economía se vio duramente afectada, por lo cual su pareja, la reconocida creadora de contenidos Luisa Fernanda W, tuvo que echarle una mano con trabajos en redes sociales.

Aseguró que la llegada de su hijo en ese momento le trajo mucha suerte, dado que esto ayudó a poner en orden varios aspectos de su vida, por lo cual pudo llevar a cabo proyectos que hoy en día están siendo bastante prósperos.

No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices.”

Por estos días el cantante se encuentra completamente feliz con el lanzamiento del tema ‘Guaro RMX’ junto a Jessi Uribe, Alzate y Yeison Jiménez, además de la apertura de Rancho MX, su exitoso restaurante-bar que hasta el momento está dando frutos.

Aquí un fragmento de su entrevista:

y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button