Famosos

Pipe Bueno reclama a Manuel Medrano por grabar a su novia, Luisa Fernanda W

Durante unas cortas vacaciones en el mar, sobre un yate Pipe Bueno reclama a Manuel Medrano por grabar a su novia, Luisa Fernanda W, lo que ha desatado todo tipo de comentarios en redes.

La instagrammer era fotografiada luciendo sus increíbles curvas, luego de las operaciones a las que se ha sometido; cuando de repente Pipe Bueno reclama a Manuel Medrano por grabarla, ya que se estaba enfocando específicamente en su parte trasera.

View this post on Instagram

❤️ 📸 @davidvisuals_ph

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El bochornoso evento fue compartido en las historias de Instagram de Medrano y ocurrió durante el pasado puente de reyes en Cartagena, cuando el grupo de famosos se encontraba disfrutando del mar a bordo de un lujoso yate.

En las imágenes se puede observar cómo el cantante Manuel Medrano graba a la influencer mientras estaba siendo fotografiada, como de costumbre, cuando Pipe Bueno vio la escena.

“¿Qué es eso? La revista ‘Don Juan’ o qué, no entiendo”, dijo el cantante de música popular mientras se atravesaba entre la cámara de Medrano y W.

Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado frente al bochornoso momento; sin embargo, en una foto grupal publicada por Luisa Fernanda, se puede ver que Manuel Medrano afirma la molestia de Pipe Bueno con él.

Foto grupal de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno,Manuel Medrano y más famosos.

En redes se han encontrado todo tipo de comentarios, pues muchos desaprueban el actuar de Medrano, mientras que otros sostienen que no es para tanto.

¿Tú que piensas al respecto? ¿Crees que estuvo muy mal hecho de parte de Medrano o no es para tanto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos!

Con información de: caracoltv.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button