Famosos

Pipe Bueno se peina con secador y en las redes se la montaron

Pipe Bueno se peina con secador y lo compartió en sus redes sin pena, pero muchas usuarias terminaron dándole consejos.

Secarnos el pelo con secador es algo muy común que hacemos nosotras las mujeres, pues este es un implemento de primera necesidad para estar bien arregladas y sentirnos conformes con nosotras mismas.

Sin embargo, ahora que cada vez más chicos también se tiñen en cabello y se hacen peinados altos que requieren cera moldeadora, ellos también le echan mano a este utensilio. Es el caso de Pipe Bueno.

Así es como Pipe Bueno se peina con secador

Recientemente, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un tutorial en el que enseña cómo se peina con secador y en un 2 x 3, y da tips y todo, como un profesional…

View this post on Instagram

Este es el tutorial de Pipe Bueno en el que enseña cómo peinarse con secador y cera. 🙄 ¿Busca en la peluquería una segunda entrada?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Aunque la verdad el artista lo hizo muy bien, muchas de las internautas que decidieron opinar se preocuparon por el estado de su cabello, pues lo vieron algo maltratado.

Cómo aprender a esterilizar en 1 2 3

olguitaesco…

Quemadito

vale_velasq…

Además, otras decidieron darle algunas recomendaciones para cuidárselo.

Amor, póngase sábila y hágase mascarillitas adelante para que le crezca más pelito, estás muy hermoso, pero cuando te diste la vuelta se te están viendo unos peloncitos pueden ser por estrés; puedes mandarte a hacer masajes capilares, eso ayuda para que no te salgan entradas porque aún estás muy joven.

lindama…

Se te va a caer el pelo de hacerte tanta cosa, la decoloración lo hace caer

ligiatorre…

Recordemos que Pipe se encuentra esperando un hijo con la influencer Luisa Fernanda W, con quien ya están conviviendo desde el principio del embarazo.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close