Piqué confesó lo inconfesable, ¡así enamoró a Shakira! — Vibra
Famosos

Piqué confesó lo inconfesable, ¡así enamoró a Shakira!

La verdad es que estas declaraciones de Gerard Piqué nos dejaron en shock a todos. A continuación te contamos lo que confesó sobre la particular manera en la que enamoró a Shaki…

La estrella del fútbol catalán, Piqué, concedió a finales del 2016 una entrevista a la cadena TV3 en la que, además de hablar de fútbol y de actualidad, reservó un largo rato para comentar algunos aspectos de su vida con Shakira y recordar cómo fue su primer encuentro.

“Conocí a Shakira en Madrid, cuando nos preparábamos para el Mundial de 2010 y después de aparecer en el videoclip de ‘Waka Waka’. Todo empezó cuando coincidimos en Sudáfrica y le escribí”.

Señaló el futbolista durante la entrevista.

¿Cómo siguió el proceso? Las cosas se pusieron cada vez más intensas, se vieron en ese campeonato de fútbol y poco a poco se dieron cuenta que eran “el uno para el otro”, en palabras del catalán. El problema fue cuando el Mundial llegó a su fin y ambos tuvieron que volver a sus casas. Para ese entonces, la colombiana salía con Antonio de la Rúa.

Vibra también con:

“Ella ya estaba allí porque cantaba en la inauguración y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal era sugerirme que me trajera un abrigo, pero ella me iba detallando el tiempo que hacía en cada momento y llegó un punto en el que le dije que habría que llegar a la final del Mundial para volver a verla -iba a cantar en ese partido-. Y llegados a este punto, pues la ganaremos de paso. Llegamos y ganamos”.

Continuó relatando Piqué.

Shakira se decidió en relativamente poco tiempo, se trasladó a vivir a Barcelona, donde residía el futbolista y donde vive la pareja hasta el día de hoy. Y el amor creció…

“Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no”.

Expresó, concluyendo la entrevista.

Gerard Piqué, ha reconocido que tiene claro que la cantante es la mujer de su vida: “Cuando decidimos tener el primer niño entendí que la cosa iba viento en popa, pero no es cosa de un día, es la mujer de mi vida”.

¿Qué opinas de esta historia de amor? Cuéntanos, ¿qué te parece esta relación? Comenta abajo de esta nota y compártela con tus amigos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button