Famosos

Piso 21 y Manuel Turizo estrenan, “Déjala que vuelva”

Estos jóvenes están de moda, cada uno en su estilo y para confirmarlo ya están en sonando en todo el país con esta nueva canción que han hecho juntos, a nuestro parecer suenan muy bien.

“Déjala que Vuelva” es una canción hecha por Piso 21 junto a Manuel Turizo el artista revelación del año. Esta unión, augura ser una bomba de talento y energía porque despliegan un sonido fresco, una apuesta diferente.

Esta canción fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo, producida por Mosty (el mismo productor de Juanes, J Balvin, Zion y Lennox), en el estudio Icon Music de Medellín; y el video que acompaña este lanzamiento, fue dirigido por la compañía audiovisual 36 grados (productora de JBalvin, Alexis y Fido, Mario Bautista, De La Ghetto) y grabado en la bella ciudad de la eterna primavera colombiana.

Esta colaboración llega en el mejor momento para los dos artistas, quienes por su lado han hecho una carrera impresionante. Manuel Turizo por su parte, con solo 16 años de edad ha escalado el éxito rápidamente con su primer single ‘’Una Lady Como Tú’’, con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo, además de certificarse con single de Platino en territorios como México, Argentina, España y por supuesto, Colombia.

Mira el video y dinos que te parece esta #NuevaVibra, aquí.

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close