Por foto de Marbelle en short le dicen "No lo sé Rick, parece falso" — Vibra
Famosos

Por foto de Marbelle en short le dicen “No lo sé Rick, parece falso”

¿Ya viste la foto de Marbelle en short? En su cuenta de Instagram se abrió un debate entre quienes le echan flores por su gran atributo y quienes aseguran que es falso.

Aunque la cantante ha bajado de peso de manera dramática en los últimos años y ahora muestra una figura mucho más estilizada y saludable, muchos televidentes y seguidores siguen muy atentos a su peso y no pierden oportunidad de recordarle las cirugías por las que ha pasado.

La foto de Marbelle en short que generó todo tipo de comentarios

Las redes no perdonan y en esta ocasión se ensañaron con la intérprete de Días nublados por una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram y en la que sale posando de medio lado con una diminuta pantaloneta que apenas alcanza a cubrirle parcialmente la nalga.

Vibra también con…

 

Sus piernas se ven muy tonificadas, pero lo que llamó la atención de los internautas fue el tamaño de sus asentaderas, las cuales, para algunos, lucían bastante antinaturales y por eso le sacaron en cara la presunta cirugía de aumento de glúteos que se habría hecho, cosa que no pasa de ser un rumor.

“Mi cola ha sido punto de discordia para mucha gente, incluso los cirujanos cuando me han operado de la ‘lipo’, me preguntan quién me puso la cola, pero lógico se dan cuenta que es natural”.

Dijo a un importante medio local en una entrevista.

Y es que Marbelle ha negado en varias ocasiones haberse practicado cirugía alguna en sus nalgas, sin embargo, más de uno de sus seguidores aseguró en los comentarios que esta parecía falsa. A continuación de mostramos la imagen que causó la controversia…

Foto de Marbelle

Muchos de los comentarios alabaron la figura de la vallecaucana, pero otros cuestionaron la autenticidad de sus asentaderas; a continuación te compartimos algunos de estos últimos…

Print de comentarios en Instagram a propósito de la foto de Marbelle: "No lo sé Rick, parece falso"

¿Qué opinas de esta foto de Marbelle en short? ¿Se operó esta parte del cuerpo o simplemente es la naturaleza? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares también les gustará dar su punto de vista al respecto.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button