Famosos

¿Por qué Daniel Arenas, ex de Carolina Cruz, apareció llorando en sus redes?

Después de su paso por el reality Protagonistas de Novela, Daniel Arenas quiso continuar con su carrera como actor y la logró consolidar en México.

Su talento lo llevó a protagonizar varias producciones, de esa manera Daniel, ex novio de Carolina Cruz, se convirtió en uno de los actores más importantes del momento en el país azteca. Por esa razón, logró un gran reconocimiento y con el paso del tiempo el cariño de muchas personas que lo veían en diferentes novelas.

Daniel Arenas en Protagonistas de Novela

Sin embargo, un video del actor en sus redes sociales donde aparece llorando fue lo que esta vez llamó la atención de sus seguidores. ¿Por qué? Resulta que Daniel cumplió 40 años y fue sorprendido por su familia y amigos con tremenda fiesta, por eso no pudo evitar las lágrimas.

En la grabación que publicó el actor en su cuenta de Instagram, se puede ver que sus seres queridos lo ponen a escuchar una canción infantil y después ‘Tu cumpleaños’ de Diomedes Díaz. Mientras las canciones sonaban, su sentimentalismo fue aumentando a tal punto que sus padres tuvieron que consolarlo.

De inmediato, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, por eso además de felicitarlo por su cumpleaños le enviaron mensajes por su gran corazón.

¿Qué tal la sorpresa de cumpleaños que recibió Daniel Arenas?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Con información de: Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button