¿Por qué Marbelle no publica fotos con su novio? | Vibra
ActualidadFamosos

¿Por qué Marbelle no publica fotos con su novio?

Seguidores se preguntan por qué Marbelle no publica fotos con su novio el futbolista Sebastián Salazar, pero ella ya lo aclaró.

La cantante y el futbolista son pareja desde el año 2015 y su relación muchas veces se ha puesto en duda porque no aparecen juntos en las redes.

Sebastián Salazar en menor que ella y anteriormente era muy común que publicaran fotos de su relación, pero de un tiempo para acá eso cambió.

Foto de Marbelle y Sebastián Salazar abrazados en una selfie

A través de sus historias de Instagram Marbelle aprovechó para contestar esta pregunta que es tan recurrente entre sus fanáticos.

Por esta razón Marbelle no publica fotos con Sebastián Salazar

Nos gusta compartir momenticos juntos, hablamos, y no, nunca hacemos públicas nuestras cositas, pero nos amamos (…) lo mejor es que siempre hablamos y decimos: – Bueno, deberíamos publicar más foticos juntos – y nunca nos preocupa eso, nunca lo hacemos”

Respuesta de Marbelle cuando le preguntaron por qué no publica fotos con su novio.

Recordemos que Marbelle estuvo casada hace muchos tiempo con Royne Chávez quien fuera jefe de seguridad del entonces presidente Andrés Pastrana.

Aunque la cantante no ha vuelto a publicar fotografías de su vida personal, si se sabe que estará participando en el programa MasterChef Celebrity.

Y tú, ¿podrías mantener tu relación alejada de las redes sociales? O definitivamente te gusta que te vean con tu pareja.

Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button