Famosos

¿Por qué no gustó nuevo formato de A otro nivel?

Televidentes se manifestaron en las redes sociales y se quejaron del nuevo formato de A otro nivel. Dicen que es muy complicado.

Los realities y concursos de canto televisados parece que no se agotan en nuestro país. No acabamos de terminar de ver la final de Yo me llamo cuando ya arrancó otra temporada de A otro nivel.

Aunque sigue siendo muy exitoso y aún cautiva a la audiencia, a muchos espectadores no los convenció este programa y no dudaron en manifestar su inconformismo en las redes.

Las razones por las que el nuevo formato de A otro nivel no gustó

Los televidentes no se dejaron seducir por la sección Canta conmigo, en donde 100 jueces de distintos países latinoamericanos escogieron concursantes según sus propios gustos.

Fans expresaron que pasar el primer filtro era demasiado complicado por tener que gustar a 100 cantantes; también aseguraron que muchos de los jurados no conocían los géneros colombianos.

“No me gustó, además muchos de los que votan ni conocen los géneros entonces con qué criterio eligen a los cantantes?”

maria_ale_gu…

“#AOtroNivel me aburre la habladera canten y ya… jurados de otros países calificando vallenato… mal no me convencí”

@nancy…

“Jurados que no conocen los ritmos musicales, que desacierto”

mcruzp…

“Que programa TAN MALO, 100 jurados y la mitad de ellos ni idea de los ritmos que cantan estos concursantes, y los concursantes de un nivel muy bajo, ahora resulta que toca llevar a todo el que tenga el apellido Zuleta empezando porque esos jurados americanos ni idea de quiénes son los Zuleta, tocó ver factor X”

ceksa2…

“Señores de #AOtroNivel pa que metieron de relleno ese tal #CantaConmigo? Ese formato no funcionó hace años, no hundan un buen programa con la dinámica del ascensor, con ese poco de gente, con tanta habladera…”

@sand…

¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close