Por video en sensual body, dicen que Jéssica Cediel no parece de 40 - Vibra
ActualidadFamosos

Por video en sensual body, dicen que Jéssica Cediel no parece de 40

Por video en sensual body, dicen que Jéssica Cediel no parece de 40, ¡pues se ve mucho mejor que chicas más jóvenes!

Para nadie es un secreto que la reconocida comunicadora bogotana es actualmente una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional, pues con su incomparable belleza, carisma y sobre todo talento se ha robado los corazones de miles de seguidores quienes a diario le envían cientos de elogios a través de sus redes sociales.

Desde que logró alcanzar la fama a nivel nacional con su trabajo como presentadora del recordado programa matutino ‘Muy Buenos Días’, después de llegar a la televisión con su participación en ‘Bravísimo’, no ha dejado de causar sensación, pues al día de hoy sigue tan vigente como en sus inicios.

¡Y es que parece que no le pasan los años! Pues a pesar de que ya cuenta con una larga trayectoria que la ha llevado a ser parte de importantes cadenas internacionales como Univisión y Telemundo, (lo cual la llevó a radicarse en Miami) actualmente luce increíble.

Por video en sensual body, dicen que Jéssica Cediel no parece de 40

Así lo demostró recientemente con una atrevida publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, pues modelando un sensual body, sombrero, y tacones, la presentadora presumió los detalles de su ardiente figura, dejando a más de uno sin aliento.

Tal fue el boom que causaron sus imágenes que de inmediato cientos de internautas reaccionaron dejándole varios comentarios en los que aseguraban que definitivamente no parecía tener 40, “pues se veía mucho mejor que cualquier más joven”.

“Qué envidia que cuerpo 😞😍”, “Eres muy hermosa. Eres una verdadera diosa 🔥🔥”, “No pareces de 40. 😮😮 Diosa cediel 🔥👏”, “Increíble 40 años , ❤️ juventud eterna”, “Qué silueta tan esbelta y sensual princesa 🤤😍🤤😍”, “Cuarentona tan hermosa pareces de 20 😍🔥”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button